miércoles, mayo 09, 2007

Cuanto?, Como? No sé.




Ya sin noción de los días, soy el primero en levantarme y el ultimo en dormir. El ritmo se ha vuelto un poco incontrolable.

Cuanto demorare en llegar a ser quien quiero?

Confío en que se hace camino al andar, 8 meses atrás jamás hubiese imaginado llegar donde estoy ahora, así como también no imagino como podré llegar a estar donde quiero. Confío en que la vida da demasiadas vueltas y como predica mi alto mando, podemos hacer mucho mas cosas las que creemos.

Ya hay poco lugar para vivir en la irreverencia de antaño, hay que aceptar que la anarquía absoluta y constante ya no tiene cabida en el sistema en que vivimos, asumirlo es lo que queda. Absorbido dirán algunos, en proceso de maduración otros.

Como resultado de los hechos he analizado. Simple y practico es mi forma, cosas claras, y si no poco importa. Ahora mas consciente de las consecuencias, pero aun capaz de si algo me molesta poder echarme “xuxás” a mi mismo y dejarlo atrás. He logrado creer en ti sin dejar mi alma a cambio.

Pasa el tiempo y me doy cuenta que lo único que vale la pena es: Mi hijo, mi familia, un grupo selecto de amigos ademas de las experiencias que me dieron y darán crecimiento personal.