miércoles, febrero 21, 2007

Un dia mas...(8)


Para variar solo acá en el trabajo, pensando donde almorzare hoy... podría cocinar pero no hay tiempo.
Ya se van unas de las vacaciones mas aburridas de mi historia, creo que salí 2 veces a lo mas, la edad es inversamente proporcional a las actividades recreativas ( por lo menos en mi caso ), ya quedaron atrás largas noches en la disco con la música y el humo encima durante varias horas, como dicen por ahí, hay que refregarse el carné de vez en cuando.

Solo queda seguir subsistiendo en la minisociedad en la que estoy inserto y que por cierto no elegí. Afortunadamente no todo es tan tan monótono, siempre hay quiebres en la linea que dan nuevos aires, la esperanza de que desde un momento a otro todo cambie siempre esta ahí, también es cierto que quizás algunos morirán esperando.
Todos esperamos ese momento cierto?, como en la rifa, que de un momento a otro el dueño de aquel premio sea uno.
¿Mi vida cobrará otro sentido?. La típica pregunta, por el momento solo los "siga participando".
Aveces Frustrado por ser imposible analizar los porque de la conducta de los que te rodean, siempre tengo activado el modo "dejalo ser", quizás para no complicarme mas de la cuenta. Me queda demasiado por aprender en ese sentido, hay actos que se me hacen de locura total siendo para otros parte de su forma de ser, y seria injusto juzgarlo por eso, si quizás esa persona piensa lo mismo de mi.

Creo que las cosas no son complicadas, uno las hace así.


1 comentario:

Anónimo dijo...

seria una lata que todo sea facil, nada nuevo y pura felicidad...para mi eso seria mucho peor, me gusta quejarme y notar que tengo poco tiempo para las mil cosas que quiero hacer...pero bueno...las cosas son asi...por eso prefiero complicarlas yo antes...bien extremista...por poco perdiendo la tolerancia...jeje
mil besos para ti..hasta que te ahogues :P