lunes, noviembre 19, 2007

Eric Clapton - Tears In Heaven

Pasé a una sala pequeña llena de casilleros, me saque las zapatillas que traía y me puse las de goma. – Déjate puesto los calcetines - Me dijo alguien que apareció tras la puerta.
Estaba nervioso, aunque menos de lo que me imagine los días anteriores, no sabía lo que sucedía al otro lado de la pared, solo se oía la música de una radio desconocida.
- ¿Primera vez? – Me preguntó otro personaje de verde.
- Si, primera vez - Conteste en tono raro por la mascarilla que tapaba mi boca.
- Falta poco – Respondió.

No se que pensaba en ese momento, si bien estaba todo casi planificado y conocido, aun me sentía sorprendido por lo rápido que llego. Nunca pensé en que es lo que haría en el momento justo. Ahora, años más tarde me siento bien… ahí dentro nunca perdí la calma.
Después afuera fue otra cosa.



1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje... esta buena la historia, falto más detalle, arto que decir me imagino de eso, creo que nunca me has comentado nada de ese momento, pero del despues si...
cuando vi tu comentario, recien había bajodo esa cancion para mi mama..jejeje..
coincidencia :P
besos.